Cel: 311 262 2041 - 313 283 3222


prefabricadosfelixalfonso@hotmail.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS


Fabricación de estructuras prefabricadas especiales para Petroleras:
Mojones - Pesas - Pedestales - Estructuras en General


SARDINELES


Pieza aligerada prefabricada en concreto de 4 MPa de módulo de rotura a 28 días, con acabado liso. Se instala sobre una capa de mortero de nivelación, sobresaliendo mínimo 20 centímetros respecto al nivel de la calzada vehicular, Su función es delimitar el área de circulación peatonal en el andén. Este limita los materiales que componen el andén y resiste el impacto de las llantas de los vehículos que circulan por la vía.


Sardineles Prefabricados Villavicencio Sardineles Prefabricados Villavicencio Sardineles Prefabricados Villavicencio Sardineles Prefabricados Villavicencio

BORDILLOS


Son piezas aligeradas prefabricadas en concreto que sirven como confinamiento para cambios de material o superficies a nivel, así como conformación de bordes en zonas verdes. Estos se fabrican con diferentes dimensiones y acabados y se ajustan a los requerimientos del proyecto. Su modulación ofrece a los arquitectos y diseñadores una agradable alternativa para el embellecimiento de parques y zonas verdes.


Bordillos Prefabricados Villavicencio Bordillos Prefabricados Villavicencio


CUNETAS (CAÑUELA PREFABRICADA)


Son piezas aligeradas prefabricadas utilizadas para el encauzamiento y conducción de la escorrentía superficial hacia sumideros, canales y/o alcantarillas. Se fabrican en varios diseños y dimensiones.


Cunetas Prefabricados Villavicencio Cunetas Prefabricados Villavicencio

TUBERÍA EN CONCRETO


Tuberia en concreto reforzado tipo estandar de 3000 PSI y tipo invias de 4000 y 5000 PSI ideales para alcantarillados y canalizaciones, se fabrican de 12”, 14”, 16”, 20”, 24”, 30”, 36”, 48” y 60”.


Tubería en concreto Prefabricados Villavicencio Tubería en concreto Prefabricados Villavicencio


CARCAMOS


Cárcamos son rejillas que generalmente son ubicadas como drenajes en zonas de ingresos a parqueaderos, plantas o zonas donde exista un riesgo de derramamiento de líquidos y pongan en peligro la salud, seguridad o comodidad a los usuarios.




Carcamos Prefabricados Villavicencio Carcamos Prefabricados Villavicencio

REJILLAS


Tráfico Peatonal Estas rejillas prefabricadas en concreto reforzado se ubican en los andenes para que a través de sus perforaciones se capte el flujo superficial del agua, lo cual permite la recolección de aguas lluvias por medio de cárcamos. Tráfico vehicular Estas rejillas prefabricadas en concreto reforzado permiten, a través de sus perforaciones, captar aguas lluvias y direccionarlas a los sumideros.


Rejillas Prefabricados Villavicencio Rejillas Prefabricados Villavicencio


BANCAS


Son elementos prefabricados en concreto utilizadas en exteriores y espacio público como parques y alamedas.


Bancas Prefabricados Villavicencio Bancas Prefabricados Villavicencio

BOLARDOS Y MOJONES


Son prefabricados utilizados para delimitar, controlar y proteger las zonas peatonales y así restringir el acceso vehicular.


Bolardos y Mojones Prefabricados Villavicencio Bolardos y Mojones Prefabricados Villavicencio

Diseñado y Desarrollado por